domingo, 9 de junio de 2013

VENDEN LA LUCHA MAGISTERIAL Y MANIPULAN A AGREMIADOS DEL SNTE

Juan Nicolás Callejas Arroyo, el seudo representante y dizque cabecillas del magisterio veracruzano, esté al frente de las listas de candidatos plurinominales a la diputación federal por el PRI; señalan que es el representante de las “prácticas corruptas” que existen en el magisterio. Además denunciaron que se utiliza a los maestros para hacer proselitismo electoral.
La nominación del dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) implicó sacrificar a la base de su sindicato.
Juan Nicolás Callejas al ocupar el primer lugar de la lista del PRI, da la razón al grito de lucha de los maestros discidentes del "Movimiento Magisterial Alternativo" de SNTE en Acayucan y Grupo Opositor "Equipo Polìtico" dtambien del SNTE... Que consignan en sus manifestaciones el dicho de "Maestro callado, es seguro Diputado’”.
Seguramente para lograr ser Diputado como en otras ocasiones ha vendido la lucha del magisterio, para obtener mejores condiciones de trabajo. Prueba de ello es que actualmente ha dejado solos a los maestros agremiados ala sección 32 y en la indefensión, pues se ha negado abiertamente ha participar al frente de la movilización que están realizando contra la reforma educativa.
"Nuestro dirigente del SNTE" representa prácticas corruptas representa a un oscuro grupo de mercenarios de la representación sindical, pues sólo abandera las causas que más le conviene para seguir progresando en su carrera política.' dejando de lado la defensa del Magisterio Veracruzano. El maestro ha sido estandarte de un crepusculo de vivales y extorsionadores del magisterio uqe representan una serie de prácticas corruptas, que van desde vender exámenes, cambios de zona, los ascensos, las plazas. Que si bien el maestro Callejas tiene las manos limpias si es el responsable de un ejército de aviadores que se cobijan de su sombra esas corruptelas y actualmente estan operando para el PRI, para  que desde las escuelas, los maestros pidan a los padres de familia que pidan apoyos para las instituciones, comprometiendo su voto a favor los candidatos del PRI, permitiendo además que los maestros realicen proselitismo electoral dentro de sus horarios de trabajo, lucrando con las necesidades de las escuelas, para poner a mendigar a los padres de familia.
JUAN CARLOS BARRAZA CALDERON


No hay comentarios.:

Publicar un comentario